Me pregunto, ¿Qué escribiré esta mañana?, podría imaginar estar en algún lugar coqueto (como diría mi hermano) cerca del mar, observando el horizonte jajaja pero noooo!, estoy en casa frente a la computadora pensando qué rumbo tomará este blog.
Le he pensado varios objetivos, me lo imagino como un periódico personal, una revista, una hoja cualquiera donde plasmar lo que pienso pero creo que cada vez me acerco más a donde quiero llegar. Aprovecharé este espacio para dar rienda suelta a la imaginación, aún me encuentro en la onda de entender cómo funciona esto jajaja!, pero bueno es parte del show.
Así que comenzaré por platicarles acerca de esta foto que en verdad me inspira jajajaja... esta foto la tomé hace algunas semanas en un desayuno. Andaba por Tulancingo festejando el cumpleaños de mi papá y me encontré leyendo este libro, muy bueno por cierto jajaja...
Y pensé... Este libro debe ser una obligación tenerlo jajaja!!... Estoy segura que en cualquier situación en la que nos encontremos, al abrir una página al azar, tendremos la expresión correcta. En él encontrarán todas las variaciones de la palabra CHINGAR, así como su correcto uso jajajaja!!
CASO PRÁCTICO
Imaginen que van saliendo del lavado de autos y en el primer semáforo ven que se acerca un limpia parabrisas... Ohhhh no!!! lo viste tarde!!! no hay tiempo de detenerlo!!! , y por más que le dices que NOOOOOO!!! .... LO ACABO DE LAVAAAAAAR!... al compadre no le importa y hace de las suyas.
Estoy segura que si abren su librito encontrarán la frase exacta para su enojo jajajajajaja!!!... tal vez se sientan aliviados por el momento, pero su parabrisas limpio ha quedado en el pasado. Así que mi consejo es que hay que emplear la expresión correcta para sacar el enojo, pero lo mejor ... es comenzar a gritarle media calle antes al compadre del semáforo!! jajajaja!!!
O
No hay comentarios:
Publicar un comentario